Un año lleno de networking yaprendiZajes

24/11/2022

After europamundo

Nos divertimos junto a Europamundo y más de 200 agentes de viajes en un after post summit. 

Bailamos con una banda en vivo y compartimos un momento de alegria único.

Agosto 2022

florida day

Brindamos capacitación a más de 100 agentes en Paseo La Plaza sobre el destino de La Florida. Participaron más de 10 destacados socios, entre ellos se encuentran American Airlines, Walt Disney World, Universal Orlando, Hertz y muchos otros partners clave.

Agosto 2022

TORNEO DE GOLF TRS

Junto a Palladium TRS, patrocinamos el torneo de golf en La Vacherie Country Golf (Mendoza), con la participación de 80 jugadores destacados. Mario Viazzo, Director Regional de Ventas & Marketing LATAM de Palladium Group, también estuvo presente.

Marzo 2022

RIU PARTY

Terminamos un día increíble de capacitación con una RIU PARTY espectacular. Armamos una fiesta al estilo de los famosos eventos que se hacen en los hoteles RIU. Nos relajamos y nos divertimos mientras veíamos el atardecer en la orilla del Lago San Roque, en Villa Carlos Paz.

¡Fue genial! 🎉🌅

Marzo 2023

Almundo Sales Summit CorDOBA

Pasamos un día súper productivo en Argumento Náutico a la orilla del Lago San Roque. Estuvimos con más de 20 partners del sector, dándole entrenamiento a más de 200 agentes de viajes de todas partes del país. Fue un día genial, aprendiendo un montón, repartiendo premios y enterándonos de las últimas novedades en el mundo del turismo.

¡La pasamos increíble! 😄