Almundo lleva su Sales Summit a Universal Orlando

El muy esperado evento organizado por la plataforma del grupo CVC cruzó por primera vez las fronteras de la Argentina y llevó a sus invitados a Florida, con un programa prometedor.

 

Almundo organizó su último Sales Summit del año el lunes en Orlando. Decenas de asociados viajaron hacia Estados Unidos para reunirse con los máximos ejecutivos del grupo CVC, tanto de Argentina como de Brasil. Durante toda la semana, el equipo de Almundo se reunirá junto con distintos actores del sector para capacitar a sus agentes de viajes y conocer de primera mano toda la diversión que tiene Orlando para ofrecer a los viajeros.

El grupo de Almundo se aloja en el Universal’s Aventura Hotel y el Sales Summit fue organizado en el Centro de Convenciones del Loews Royal Pacific Resort. La cena de bienvenida fue cortesía de Assist Card, en el Galaxy Bowl Restaurante. A su vez, Hard Rock Hotels fue el sponsor del cocktail de cierre que se realizó en el bistro seventeen, rooftop del Aventura Hotel, el lunes.

“Estamos muy entusiasmados con la 14° edición del Almundo Sales Summit. Este evento representa un espacio de encuentro y capacitación que esta vez cuenta con un valor agregado como es compartir el día a día en el exterior haciendo cumplir nuestra pasión: conectar a las personas a través de los viajes. Sin dudas esta será será una oportunidad para fortalecer los vínculos entre todos los invitados que son personalidades muy relevantes para el sector y para Almundo en particular. Agradecemos a nuestros partners que nos acompañan en este evento único y sin precedentes ya que sin ellos nada sería posible.” expresa Diego García, Director Ejecutivo de CVC Corp. Argentina.

“Este summit representa un gran hito, meses trabajando codo a codo con Martim Diniz, Business Development Latam Universal Orlando, y los equipos. Logramos llevar a la realidad un proyecto que ambas partes tanto queríamos y con el apoyo de Copa Airlines que se sumó sin dudarlo. Ahora solo resta disfrutar, aprender, compartir, y seguir creciendo junto a nuestros equipos de Ventas Almundo, Producto, Marketing, en compañía de nuestros Partners que nos acompañan, Team Universal Orlando y Equipo CVC Brasil, que también estaremos contando con la presencia de Fabio Godinho, CEO CVC CORP”, agrega Erika Schamis, directora Producto-Pricing & Marketing de CVC Corp. Argentina.

Los principales sponsors del 14° Sales Summit Almundo: Universal Orlando Resort y Copa Airlines.

También auspician: Abreu, Assist Card, Bahía Príncipe Hotels & Resorts, Brightline, Catalonia Hotels & Resorts, Cayo levantado Resorts, Europamundo, Hard Rock Hotel, Hertz, Dollar car rental, Thrifty car rental, Hotelbeds, Iberostar Beachfront Resorts, Latam, Orlando Magic, Planet Hollywood, Princess Hotel & Resorts, Royalton Luxury Resorts, Seaworld Parks & Entertainment, St. Pete Clearwater Florida, Tampa Bay Florida, Trump Hotels, United Airlines, Visit Florida, Visit Lauderdale, Visit Orlando, By Wyndham All Inclusive Resorts.

 

Leer nota completa AQUÍ

Publicaciones Similares