Llega la 9ª Edición de CVC Argentina Sales Summit

Con el apoyo de Assist Card, Amadeus y Air Europa, el 7 de abril de 9 a 19 horas se celebrará una nueva edición en el Salón Dorrego del Club Hípico Alemán.

Abril 2022.- Este jueves 7 de abril, de 9 a 19 horas, se realizará la 9ª edición de CVC Argentina Sales Summit, en el Club Hípico Alemán. En esta oportunidad, más de 200 vendedores de todo el país se reencontrarán de manera presencial para vivir una jornada única.

Almundo Sales Summit nació en 2019 y tuvo más de 5 ediciones en donde se llegaron a capacitar más de 1.000 vendedores de todo el país, con la ayuda de los más de 60 proveedores que acompañan a CVC Argentina. Cada encuentro tuvo la particularidad de contar con importantes visitas de distintas personalidades que aportaron su valor: Andy Freire, Santiago Bilinkis, Magui Aicega, Juan Bautista Segonds y Gerry Garbulsky.

Una vez llegada la pandemia, los summits se ajustaron a esta nueva realidad con 2 ediciones de manera online, a través de la plataforma Youtube, y se capacitaron a más de 400 vendedores. En 2021, con un retorno a la presencialidad, Almundo Sales Summit cambiaba su nombre para darle la bienvenida a CVC Argentina Sales Summit.

“Inevitable siento un orgullo y cariño especial por nuestro Summit. Hoy, es el evento de capacitación más grande de la industria. En esta novena edición, junto a nuestros 27 partners, los más de 200 vendedores que asistirán vivirán una jornada única. Ya estamos trabajando en una próxima iniciativa para que la 10ª edición del Summit se haga en Córdoba.”,  comentó  Érika Schamis, Directora Non Air Product & Media de CVC Argentina.

En esta oportunidad, y con el apoyo de importantes empresas como Assist Card, Amadeus y Air Europa, más de 200 vendedores recibirán capacitaciones y muchos momentos de diversión y entretenimiento con sorteos y juegos.

Acompañarán esta edición

Aerolíneas: Air Europa, Turkish Airlines, Aerolíneas Argentinas, Iberia, British Airways, Copa Airlines, Lufthansa y Air Canada.

Oficinas de Turismo: TurEspaña, Bariloche, Procolombia., Cuenca del Plata, H&D Brasil, Tolkeyen Patagonia.

Cadenas hoteleras: Riu, Palladium, Iberostar, Oasis y Sandos.

También estarán presentes grandes empresas como Europamundo, Special Tours, Chapelco Ski Resorts y las rentadoras de auto Hertz, Dollar y Thrifty.

Acerca de CVC Corp

CVC Corp es el mayor grupo de viajes de Latinoamérica, formado por 10 marcas, siendo siete unidades de negocios en Brasil y tres en Argentina, que actúan en los segmentos de viaje de vacaciones y ocio, corporativas/negocios y educación (intercambio cultural en el exterior), con marcas distintas. Son ellas:

En Brasil, CVC (líder en el segmento de viajes de vacaciones y ocio); Submarino Viagens (venta de viajes online, para fines de ocio o negocios); RexturAdvance y Esferatur (que actúan en el segmento B2B, con viajes corporativas); Trend (viajes corporativas y de ocio distribuidas vía agencias independientes); Experimento Intercâmbio Cultural (especializada en cursos en el exterior e intercambio cultural) y Visual Turismo (viajes de ocio, de ecoturismo, resorts y hospedajes de encanto y elegancia).

En Argentina con el Grupo Bibam (con Biblos con foco en turismo de lujo y Avantrip, agencia online); Ola (que distribuye vía agencias multimarcas, con las marcas Ola Mayorista, Transatlántica Viajes y Enjoy15) y Almundo (compañía omnicanal, distribuye servicios de viajes por plataforma digital, teléfono, chat y sucursales).

CVC Corp, por medio de sus unidades de negocios, ofrece una gama diversificada de productos y servicios de viajes, para diferentes perfiles de público, clases sociales y necesidades de viajes.

En Brasil, el portafolios cuenta con más de mil destinos domésticos e internacionales, que combinan tarifas aéreas, transporte terrestre, hospedaje, seguro de viaje y otros servicios complementares de viaje a precios accesibles y con condiciones de pago flexibles.

Los productos de CVC Corp son distribuidos por canales de venta físicos y plataformas online, siguiendo una estrategia multicanal, lo que incluye una amplia red de tiendas con más de 1400 unidades franquiciadas (CVC, Experimento), las plataformas online (CVC.com, Almundo, Avantrip y Submarino Viagens), además de amplia red de agentes con más de 8 mil agencias de viajes multimarcas independientes en distribución de productos en el segmento de ocio (Visual Turismo, Ola Mayorista y CVC) y corporativo (RexturAdvance, TREND y Esferatur).

Publicaciones Similares